septiembre 03, 2009

Chica Superpoderosa

No, gracias. No necesito que me abras la puerta del auto, o me acomodes la silla.

No te voy a pedir ayuda para arreglar el computador; posiblemente trate de
solucionarlo yo sola, y si me quedo corta, te preguntaré.

De hecho, en general trataré de no pedirte ayuda, y me las arreglaré solita la mayor parte del tiempo.

No sé cocinar, y me carga hacer el aseo.

Me gusta ver fútbol, y es posible que quiera acompañarte a ver el partido con tus amigos en vez de quedarme en casa.

Me encanta el cine, y trataría de impresionarte con comentarios sobre planos, encuadres, ángulos, filtros y fotografía.

No me quiero casar, ni sueño con una gran fiesta de matrimonio: de sólo pensar en los preparativos, ya me estreso.

Tampoco sueño con hijos correteando por la casa. Si llegara a querer uno, probablemente lo adoptaría.

Si me tiras una talla pesada, te la voy a responder.

Si tus chistes no me hacen reír, no voy a fingir una risa, te voy a decir que eres fome en tu cara.

Me río fuerte, con escándalo.

No fumo, no tomo, y me cargan los curados.

Cuando duermo mal, soy insoportable. Igual que las guaguas.

Si digo que no, no insistas, que será peor.

Cuando estoy muy estresada, lo único que quiero es estar sola un rato.

No me gusta la ropa interior de encaje, pica mucho. Y si tus amigos no me caen bien, no voy a hacerme la simpática con ellos...

Así que... ¿Todavía quieres invitarme a salir?

No hay comentarios.: