diciembre 24, 2010

Anti-balance de fin de año

Nop. Este año no pienso hacer un ególatra resumen de "mi viaje interno", o las cosas que he aprendido, lo que quiero lograr para el próximo año, blablablá. ¿Por qué? Es bien simple: Tengo la sensación de haber estado todo el año peleando contra mis circunstancias, sin conseguir mucho, y postergando varios planes. Eso cansa, y frustra.

Sin embargo, hay algo por lo que siempre hay que dar las gracias, porque por lo demás, son lo mejor que tengo: mi gente. Así que ahí va...

Familia: todos, sin excepción. Los grandes - los viejitos, los hermanos, las sobrinas mayores - por ser mi principal soporte, y los chicos - Panchi, Toñi, Josué, Martina, Elías - por inyectarme energía y regalarme toneladas de ternura.


Los de hace tanto tiempo: Ale, Bárbara y Carol, mi propio ABC amiguístico; siempre, siempre, siempre ahí. Inés, Andrea, Poly, Carmen, Denisse y sus respectivas parejas e hijos; gracias por crecer juntas. Daniel y la socia Val, tan lejos y tan cerca; Kathy, Paulita Fernández y Raúl, que son mucho más que buenos recuerdos de mi época radial.


Los de no hace tanto tiempo: el gran Alvarito, Gaby preciosa, Jorge, Consu, Cathy, Gracia, son lo más; Leti, Paty y Dorita, que se les extraña. Las de hace menos tiempo aún: Paula y Maria José. Todo siempre han tenido los brazos abiertos para mí, y eso es impagable. 

Las nenas de ballet: Loretito, Maquita y la profe Vale, que aparte de ganas, le ponen risas y mucho cariño a cada clase. Las ocasionales, pero que siempre dejan huella: Kika, Cielo, Paulita Gallardo, Marianita Hales y Loretito León.

Simplemente porque hicieron la diferencia, y lograron que este finalmente no fuera lo que muchos han calificado como "un año de mierda". Vamos por uno más, los quiero montones... 

No hay comentarios.: