enero 02, 2008

Lo podemos lograr, lo podemos lograaar

Insisto, las cosas no cambian mágicamente de un día para otro, pero el Año Nuevo tiene ese gusto a reset que lo pone más optimista a uno.

Lo mío fue un festejo bastante low profile, pero no podía ser de otra manera: al otro día tenía que estar a las nueve de la mañana en la pega, lo suficientemente lúcida como para estar transmitiendo por cuatro horas. Estuvimos los de siempre, los que vamos quedando (mis padres, mi hermana y mi sobrina chica), cenamos rico, nos abrazamos entre lágrimas, recordando a nuestra Negra que ya no está con nosotros, y salimos a ver los fuegos artificiales de la Torre Entel.

Ahí, parada en la calle junto a otras treinta personas, supe que así era como quería pasar el 2008, con los que más quiero; pero sobre todo tranquila, muy tranquila y con esperanzas de que las cosas malas o no tan buenas cambien finalmente...

Y puede que haya bastantes posibilidades de que así sea, porque ahí mismo, pasada la media noche, parada en plena avenida Santa Rosa ¡Estaban pasando micros del Transantiago! Y no una, sino que varias... Así que ¡Aún tenemos patria, ciudadanos!

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Esas micros o no pasan o pasan a montones, no saben de puntos medios.
Oye sí, hay años para celebraciones parafernálicas y otros para celebraciones más íntimas.
Yo vi algo de fuegos artificiales, el resto del tiempo estuvimos calmando al perro que casi le da un ataque por tanto ruido. Y es el "guardián" de la casa... nadie puede.
Saludos amiga

 kotto dijo...

lo de la micros raro no? jajajaja...

Aveces las celebraciones piolas tienen ese toque íntimo que se agradece...

niña mucho exito en este nuevo año...
beso

Víctor Hugo dijo...

cambia todo cambia hic!

La esperanza es lo último hic! ....que se pierde .... siempre creo que debemos esperar que las cosas mejoren. hic!.... o no?
con todo respeto dama hic!

jajajaja
saludossssssssssss

Isaac M. dijo...

el año nuevo como dices tiene eso de "reset", eso que todos decimos de que "puta ojala que este año sea mejor" y ponemos todo el empeño a l empezar, no importa que a la otra semana se nos olvide, la idea es empezar bien

Saludos y que este año sea mejor que todos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo también estuve esperando el Año Nuevo en la Alameda y viendo los fuegos artificiales de la Torre Entel.
Que tengas un gran año 2008!!!.
Saludos

Anónimo dijo...

mi ninia lenda!!!

de todo lo vivido en este año ultra extraño para mí, rescato por entre las más mejores (ja!) el haberte conocido a tí, y haber compartido juntas con los chicos del diplomado... todo fue súper nuevo: pura gente "grande", que trabaja, y yo, más perdida q mi gato en la noche, jajaja.

Un beso, mujer, y spero no perdamos el contacto, porque te kero asim ver vuch too el rato ^^

Y feliz año nuevoo!!!!